Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Muere atropellado empleado municipal en labores de bacheo

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 18 de junio de 2018 | 20:11
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 18 de junio de 2018.- Un empleado municipal perdió la vida la tarde de este lunes, al ser atropellado por un automóvil, cuando realizaba labores de bacheo, en la avenida Andrés Quintana Roo, a la altura de la Región 96. El conductor del vehículo, tipo Chevy, fue detenido por elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público por el delito de homicidio culposo.

El trágico accidente ocurrió cuando el conductor circulaba en los carriles laterales de la avenida Andrés Quintana Roo y no respetó el área delimitada por conos de color naranja, donde el trabajador realizaba la reparación de baches, los cuales se incrementaron en la ciudad por las recientes lluvias.

El empleado de la Dirección Municipal de Servicios Públicos fue proyectado varios metros por el impacto y falleció sobre el asfalto, mientras el automóvil presentó daños en la parte frontal, donde quedó incrustada la máquina aplanadora que el empleado estaba utilizando.