CANCÚN, QRoo, 1 de diciembre de 2018.- Uno de los futbolistas que resultó lesionado en un ataque a balazos en pleno partido, falleció en una clínica particular, después de haber sido trasladado por sus familiares en un vehículo.

De esta manera, el saldo de la agresión se tornó mortal, mientras un segundo jugador que recibió una bala perdida en la rodilla izquierda, continúa recibiendo atención médica.


Las investigaciones revelaron que los disparos fueron dirigidos contra un joven, de 28 años de edad, quien resultó con varias lesiones en la cancha de fútbol de pasto sintético de la Región 95, ocurrido la noche del jueves 29 de noviembre.
Sus familiares lo trasladaron a una clínica particular, donde se reportó su muerte momentos después.
En tanto, otro de los jugadores, de 25 años, sufrió el impacto de una bala perdida en su rodilla izquierdea y fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General.
En el lugar, los peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron siete casquillos, calibre 9 milímetros.
Algunas versiones indicaron que el agresor descendió de una camioneta y se acercó a la cancha de fútbol, donde esperó a tener cerca a su víctima y le disparó en varias ocasiones.