CANCÚN, QRoo, 23 de septiembre de 2018.- Un trágico accidente se registró en la avenida José López Portillo, en la salida de Cancún hacia Mérida, donde un motociclista perdió la vida, al colisionar la parte posterior de una camioneta de transporte colectivo.

Una mujer que acompañaba al motociclista, resultó con graves lesiones y recibió el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron a un hospital.

El percance ocurrió este domingo, cuando el motociclista y su acompañante circulaban en la avenida, en dirección hacia la salida de la ciudad y a la altura de la entrada de la colonia Avante, una camioneta de transporte colectivo realizó presuntamente un cambio de carril y se interpuso en su camino.

El conductor de la motocicleta colisionó la parte posterior de la camioneta, tipo Van y cayó en la cinta asfáltica, donde perdió la vida, mientras la mujer que viajaba con él, resultó gravemente lesionada.

El chofer de la unidad de transporte colectivo fue detenido por policías municipales, para el deslinde de responsabilidades.