Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Muere un hombre calcinado en incendio, en Cancún

Alfonso Alcocer/Quadratín Quintana Roo
 
| 03 de septiembre de 2018 | 8:26
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 3 de septiembre de 2018.- Un incendio en un local abandonado ocasionó la muerte de una persona que se encontraba en el interior, en la avenida José López Portillo, frente a la Región 104 de esta ciudad.
Después de combatir las llamas, los elementos del Cuerpo de Bomberos encontraron el cuerpo calcinado de un sujeto y solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales para investigar las circunstancias del incendio que se tornó mortal.
El fuego se registró en el interior de un local que se encuentra en venta, en la avenida López Portillo, a la altura de la colonia El Pedregal.
Los bomberos no pudieron establecer el origen del fuego y lo sofocaron antes de que se propagara al resto del local. Las investigaciones no han determinado si la persona que falleció laboraba como velador o era un indigente que pasaba las noches en ese local abandonado.