CIUDAD DE MÉXICO, 18 de enero de 2020.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron a resguardar la zona donde dos policías de tránsito perdieron la vida al ser atropelladas cuando viajaban a bordo de su motocicleta, en las calles de la alcaldía Iztapalapa.

Personal del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente, alertaron a los oficiales, que en la colonia Ejército de Oriente, reportaban a una persona atropellada.

Al llegar al lugar, los uniformados se percataron de dos mujeres visiblemente heridas, que estaban sobre la cinta asfáltica y servicios médicos diagnosticaron el deceso de ambas, adscritas a la Subsecretaría de Tránsito, quienes se encontraban fuera de servicio.

De acuerdo con los reportes, las oficiales viajaban a bordo de una motocicleta sobre la calzada Ignacio Zaragoza y Guelatao, cuando fueron embestidas por un vehículo que se dio a la fuga.

De los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público, quien iniciará con las investigaciones correspondientes.

SSC destacó que colaborará estrechamente con las autoridades para la búsqueda y localización del probable responsable de este hecho tan lamentable.

Y lamenta y condena este hecho, y se une a la pena que embarga a familiares y amigos de nuestras compañeras.

Información de Quadratín CDMX