GUADALAJARA, Jal.,  5 de diciembre de 2019.-Fatídico accidente se registró en el municipio de Zapopan, un autobús de la línea Ómnibus de México salió de la carpeta asfáltica en la Carretera a Colotlán y se precipitó a un barranco, se habla de por lo menos 3 fallecidos y 7 lesionados de gravedad.

Bomberos y paramédicos siguen trabajando en el lugar. El accidente se registró sobre el kilómetro 19 a la altura del poblado Mesa de San Juan luego de que el conductor perdió el control del volante y en una de las curvas se salió de la carretera y se fue al barranco. 

De inmediato algunos pasajeros pidieron auxilio vía 911 por lo que los personal de Servicios Médicos y de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos se trasladaron hasta dicho punto y de inmediato ayudaron a salir a los pasajeros. 

Hasta el momento se habla de 7 personas lesionadas de gravedad y tres personas fallecidas, sin embargo la cifra pudiera aumentar ya que los trabajos de rescate continúan en el punto con ayuda del helicóptero Halcón de Zapopan.