Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Mujer se lanza desde el nivel 11 de un edificio en Cancún

Alfonso Alcocer/Quadratín Quintana Roo
 
| 30 de octubre de 2018 | 14:47
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 30 de octubre de 2018.- En un aparente suicidio, una mujer se lanzó desde el nivel número 11 de un edificio de departamentos con vista al mar, en Puerto Juárez.

La muerte por caída fue reportada en las primeras horas de este martes, cuando uno de los vigilantes del conjunto residencial Puerta del Mar, escuchó un fuerte ruido en el área del estacionamiento y después encontró en cuerpo sin vida de la mujer, junto a una torre de departamentos.

Las primeras investigaciones señalaron que la fémina ocupaba un departamento en el nivel número 10 de la torre B, donde fue encontrada una carta póstuma en la mesa del comedor, en la cual plasmó que estaba cansada al parecer sufría depresión.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron en el área de las escaleras, en el nivel 11, unas chanclas junto a un banco de plástico, el cual utilizó aparentemente la mujer para brincar el barandal y lanzarse al vacío.