Sigue Atenea Gómez transformando Ciudad Mujeres
OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 19 de julio de 2019.- Tras una llamada anónima sobre la supuesta presencia de indocumentados, personal del Instituto Nacional de Migración (INM) realizó un operativo en las instalaciones de la terminal de autobuses ADO en la ciudad de Chetumal para revisar las unidades de transporte estacionadas así como todas las instalaciones.
Los elementos del INM reforzaron sus estrategias de vigilancia y supervisión luego de que el pasado 11 de julio, la Policía Federal detuvo a seis personas de nacionalidad cubana que se transportaban en un autobús procedente de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, con destino a Cancún, debido que no pudieron acreditar su permanencia legal en el país.
Los ciudadanos de origen cubano fueron remitidos a las instalaciones de la dependencia migratoria.
En el marco de las acciones implementadas por el gobierno federal para reforzar las medidas de vigilancia migratoria en la frontera sur, los elementos de migración recorrieron las instalaciones de la central camionera, pero con resultados infructuosos.
De manera extraoficial trascendió que los operativos sorpresa continuarán en los puntos de mayor concentración, así como en las diferentes carreteras de la entidad.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube