![](https://quintanaroo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Memo-Martinez-celebra-el-gol-4-mil-de-Pumas-ante-Cavalry-FC-en-Concachamipos-@LigaBBVAMX-107x70.jpg)
MEMOrable, lo de Pumas: llega a 4 mil goles y octavos de Concachampions
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de noviembre de 2019.- En un juego tenso, México Sub17 tuvo la tranquilidad de preparar un golpe poderoso para noquear a Korea al minuto 77 y avanzar a semifinales del mundial de la categoría en Brasil, en donde enfrentará a Holanda.
Ya en el segundo tiempo, luego de 72 minutos, el juego era tenso: la gloria o la decepción acechaban, aunque México tenía mayor posesión, no era capaz de inquietar y los tiempos extras parecían inminentes.
Pero al minuto 77, el Tri pintó de verde la eliminatoria, cuando luego de centro bombeado, eterno, Ali Ávila ganó la posición y el salto, y cabeceó a la gloria, bajo los tres palos, para el 1-0 final.
Los minutos finales fueron complicados, incluso el portero García tuvo que intervenir para estar a un paso de la final del torneo que da la máxima gloria a los futbolistas menores de edad.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube