Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Nueva delegada del ISSSTE en Quintana Roo

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 18 de mayo de 2018 | 20:05
 A-
 A+

CHETUMAL, 18 de mayo de 2018.- Marina González Zihel asumió hoy como encargada de la Delegación del ISSSTE en Quintana Roo, en Sesión Extraordinaria del Consejo Consultivo Instituto y por instrucciones del Director General, en sustitución de Cora Amalia Castilla Madrid, quien actualmente es candidata a diputada federal.

Durante el acto protocolario, el Director de Delegaciones, Juan Evel Chávez Trovamala, tomó la protesta González Zihel, a quien conminó ofrecer todos sus esfuerzos, conocimientos y experiencia para mantener y mejorar los servicios que el Instituto brinda a la derechohabiencia en la entidad.

La nueva delegada es Médica Cirujana con especialidad en Gineco-Obstetricia, con una Maestría en Administración. Ha desempeñado importantes cargos en los Servicios Estatales de Salud como Subdirectora del Hospital General de Felipe Carrillo Puerto; Subdirectora de Servicios de Salud; Directora del Hospital General de Chetumal; Directora del Hospital Materno Infantil Morelos; Directora de Regulación y Fomento Sanitario; Directora del Seguro Popular; Directora de Protección contra Riesgos Sanitarios, entre otros, y desde hace un año se desempeñaba como Directora de la Clínica Hospital del ISSSTE en Chetumal.