PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo, 18 de mayo de 2018.- “Para los jóvenes, vamos a recuperar nuestros espacios públicos y a seguir apostándole a la educación, la cultura y el deporte. No se trata de meter a la cárcel a los delincuentes es ofrecerles alternativas para que no delincan”, aseguró la candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Cristina Torres. 

Durante su quinto día de campaña, en el que escuchó a los vecinos del fraccionamiento La Guadalupana, la abanderada reconoció la importancia del deporte para la reconstrucción del tejido social y destacó que entre sus propuestas está la construcción de un polideportivo en Villas del Sol, reforzar los Semilleros Deportivos e impartir clases de Tae Kwon si en todos los domos. 

 

 

 

“El deporte es fundamental para el desarrollo de la sociedad, por ello una de las propuestas es construir un polideportivo en el fraccionamiento Villas del Sol, además de sacar a los domos las actividades del instituto del Deporte, para que más familias puedan tener acceso a estas actividades”, subrayó.

En tanto, agradeció el recibimiento de las personas de Playa del Carmen, Puerto Aventuras y las comunidades rurales de Solidaridad, quienes le han abierto las puertas de sus hogares para escuchar sus propuestas cómo continuar haciendo obra pública útil e instalar Internet gratuito en todos los parques públicos, lo cual ayudará a los estudiantes para hacer sus tareas.