Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Presenta Mara estrategia integral de seguridad

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 18 de mayo de 2018 | 19:51
 A-
 A+

CANCÚN, Q. Roo, 18 de mayo de 2018.- “Enfrentaremos la inseguridad de manera integral, a través de tareas efectivas de prevención, inteligencia policial y combate a la corrupción, para devolver la paz y la tranquilidad a la gente”, aseguró la candidata a la Presidencia Municipal Mara Lezama, durante su visita al tianguis de la Región 102. 

La abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PT), conversó con los locatarios que le expresaron su apoyo y también manifestaron su preocupación por la violencia y la inseguridad en la ciudad, pues la gente acude menos por temor a ser asaltados. 

Por ello, Mara Lezama destacó que su propuesta de seguridad en tres vertientes: prevención, fortalecimiento de capacidades, y coordinación estrecha con el Estado y la Federación.  

La candidata finalizó su recorrido con los tianguistas al decirles que trabajará para que la gente se sienta segura en las calles, para que puedan salir sin temor, a realizar sus compras y caminar con tranquilidad.