Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Ofertan más de 18 mil productos y servicios en Exphotel Cancún

Teresa Yah Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 30 de mayo de 2018 | 13:48
 A-
 A+
CANCÚN, QRoo, 30 de mayo de 2018.- Luego de señalar que el año pasado se generaron ventas por arriba de los nueve millones de dólares, el director de Exphotel, Marco Vidal, informó que para la 22 edición de 2018, contarán con la participación de más de 500 empresas que ofrecerán 18 mil 500 productos y servicios.
Este evento, que inició en 1996 con la participación de 40 empresas nacionales proveedoras de la industria de servicios, ha crecido de manera exponencial, lo que ha permitido la atracción de firmas provenientes del centro y norte del país y la generación de un importante número de empleos. Se estima que gracias a este evento alrededor de 50 empresas han abierto sucursales en la entidad, principalmente de blancos.
Marcos Vidal señaló que en el evento, que se desarrollará del 12 al 14 de junio próximo, se desarrollarán además de la exposición productos, cursos, talleres y degustaciones. En esta ocasión la novedad de la edición es la presentación de un pabellón de quesos, a cargo de una empresa italiana.