CANCÚN, QRoo, 30 de mayo de 2018.- El Instituto Nacional Electoral (INE) en Quintana Roo instalará seis casillas especiales distribuidas entre Cancún y Puerto Morelos, en donde podrán emitir su voto las personas que se encuentren en tránsito el día de la jornada electoral del 1° de julio próximo.
En cada una de las casillas especiales, se distribuirán 750 boletas electorales y únicamente podrán votar las personas que en ese momento se encuentren fuera de su entidad de origen y que deseen emitir su voto, para elegir al próximo Presidente de la República, senadores y diputados federales, por la vía de representación proporcional.
Dos de los módulos de votación se instalarán en la zona hotelera, en Plaza Flamingo. Una, dentro del Palacio Municipal del Ayuntamiento de Benito Juárez; otra, en la sede del Gobierno del Estado; una más en la terminal marítima de Puerto Juárez y otra en Puerto Morelos.
El único requisito para los ciudadanos que deseen emitir su sufragio en dichos puntos, es contar con su credencial de elector vigente.