CANCÚN, QRoo, 3 de mayo de 2021. – El rescate de los tianguis y mercados de la ciudad será una realidad. Trabajaremos para que sean espacios seguros y limpios en los que la gente pueda acudir sin temor y de esta forma reactivar la economía local, afirmó el candidato común del PAN-PRD y Confianza por Quintana Roo, Jesús Pool, por la presidencia municipal de Benito Juárez.

Al continuar con su campaña de proximidad ciudadana, afirmó que en su gobierno apoyará a mercados y tianguis de la ciudad para que estos tengan una gestión más organizada y sostenible, con presencia policial, recoja y contenedores de basura.

Este sector integrado por pequeños comerciantes, representa uno de los más importantes de la economía del municipio, por ello, destacó que “es el momento de respaldar a los mercados para que estos se estabilicen y tengan los comerciantes un patrimonio seguro y desarrollo económico para sus familias”.

Quadratín Quintana Roo

Al recorrer nuevamente las calles del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, donde la inseguridad, la violencia familiar y un mal servicio de recoja de basura son algunas de las problemáticas que más les aquejan, el candidato les dijo que como cancunense, con 40 años de residencia en nuestra ciudad, conoce perfectamente y sufre muchos de estas dificultades, por lo que los invitó a apoyar “entre todos” su proyecto de gobierno.

Únete a nuestro grupo para que siempre estés enterado de lo más importante que sucede en Quintana Roo, México y el Mundo a tiempo real…

Telegram
https://t.me/QuadratinQuintanaRoo

WhatsApp
https://chat.whatsapp.com/CryOAj9XFjy7n971GPRBNk

YouTube

https://youtube.com/channel/UCBA64VNEYOwT8-9S7elEopA