ISLA MUJERES, QRoo, 3 de mayo de 2021. – La candidata a presidenta municipal por la coalición Va por Quintana Roo, Atenea Gómez, se comprometió a retirar las más de 10 mil toneladas de basura que hoy existen en la estación de transferencia de Isla Mujeres y mejorar las condiciones de trabajo para los empleados de servicios públicos.

Dijo que este basurero al aire libre representa un grave nivel de corrupción no solo de las autoridades municipales que hoy nos gobiernan, sino también de la complicidad de varios ex funcionarios quienes hoy caminan fingiendo ser diferentes.

Quadratín Quintana Roo

“Lamentablemente hoy nos han dejado como herencia este basurero y parece que tampoco les ha importado la seguridad y la higiene de sus trabajadores, quienes aseguran que desde hace años no reciben equipamiento ni uniformes”, dijo.

Atenea Gómez se comprometió a dotar del equipo que sea necesario para garantizar la seguridad y la salud de los trabajadores, así como salarios justos para ellos.

Únete a nuestro grupo para que siempre estés enterado de lo más importante que sucede en Quintana Roo, México y el Mundo a tiempo real…

Telegram
https://t.me/QuadratinQuintanaRoo

WhatsApp
https://chat.whatsapp.com/CryOAj9XFjy7n971GPRBNk

YouTube

https://youtube.com/channel/UCBA64VNEYOwT8-9S7elEopA