CANCÚN, QRoo, 14 de junio.- Es momento de ponerle fin a la era de la corrupción y la opacidad, y darle entrada a la era de los valores, donde la verdad, la honestidad y la lealtad con el pueblo, sean pilares de una labor ejemplar para salir adelante y dejar atrás un sistema podrido, que hace mucho tiempo dejó de funcionar, aseveró Mara Lezama, candidata de Morena a la presidencia de Benito Juárez.

Al participar en el debate organizado por Coparmex, la abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia ofreció liderar “la transformación de fondo que le urge a Cancún”.

A sus adversarios les dijo, que conoce Cancún muy bien, “porque tengo más de 26 años trabajando de la mano con la gente, escuchando sus problemas, ideando estrategias, tocando puertas y gestionando soluciones hasta lograr resolverlas”.

En su propuestas en torno a corrupción, seguridad y movilidad. Dijo que estaba en el debate “para decirles cómo voy a luchar todos los días en contra de la delincuencia, en contra de la corrupción, a favor de mejorar los servicios de nuestra ciudad y el nivel de vida de todos los cancunenses”.

Explicó que para lograrlo promete un gobierno capaz y comprometido, “compuesto de las mejores mujeres y los mejores hombres para cada tarea, donde el común denominador sea nuestra vocación de servicio”.

Indicó que creará alianzas con los demás órdenes de gobierno y con la sociedad, “porque la situación en la que hoy estamos demanda el trabajo de todos y que cada uno haga la parte que nos toca”.

“No me detengo ante nada para dar resultados y eso es lo que traigo a la mesa. Mi experiencia se resume en dos palabras: saber servir”m y dijo y concluyó: “quiero que me ayuden a hacer juntos la diferencia que nuestra ciudad demanda y que ya no puede esperar ni un minuto más”.