COZUMEL, QRoo, 25 de mayo de 2018.- El candidato de la Coalición por Quintana Roo a la alcaldía de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis, presentó la última etapa de su proyecto en materia de Seguridad Pública.

Destacó ante simpatizantes que como presidente municipal ofrecerá su experiencia, capacidad y total voluntad para trabajar de la mano con los gobiernos y sociedad, con acciones coordinadas que incluyan la dignificación de la policía.

Entre otros beneficios para motivar a los oficiales en su labor de proteger la seguridad del destino incluyó seguros de vida y la reactivación de la Academia de Policía, uniformes y equipo con tecnología de punta, además de un programa de mejoramiento de vivienda y becas para las familias de los elementos.

En el parque de Municipio Libre, ubicado en la colonia Emiliano Zapata, el candidato prometió ante cientos de vecinos que se reunieron con él pese a la lluvia, que la policìa de Cozumel en su mandato aprobará todas las pruebas de confianza que marca la ley.

Seremos un Cozumel nuevo, diferente, lleno de oportunidades y de paz, un Cozumel digno de su gente, empeñó el abanderado del PRI-PVEM-PANAL.