CANCÚN, QRoo, 25 de mayo de 2018.- Momentos de terror vivieron los integrantes de una familia, cuando viajaban en un vehículo y fueron perseguidos a balazos, hasta provocar la volcadura de su unidad y lesionando de gravedad al conductor.

Este hecho ocurrió la tarde de este viernes en la Avenida Kohunlich, en la Supermanzana 50, quedando el vehículo Jetta de color negro, atravesado en el camellón central.

De esta manera, la ola de violencia en este destino turístico se ha ido recrudeciendo, siendo que esta vez resultó herido en la cabeza el conductor, quien al parecer se desempeña como taxista.

Según las primeras investigaciones, unos sujetos en otro vehículo perseguían a la familia y les dispararon, logrando herir al chofer por lo que perdió el control del auto hasta volcar, mientras los agresores se dieron a la fuga.

La escena del accidente fue dramática, ya que tres niñas y una mujer salieron del automóvil arrastrándose y con golpes en varias partes del cuerpo, por lo que fueron atendidas por paramédicos y trasladadas al hospital.