Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Ofrece Mara seguridad a las mujeres

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 25 de mayo de 2018 | 18:13
 A-
 A+

CANCÚN, 25 de mayo de 2018.-Prevención, reforzamiento de las capacidades operativas y fortalecimiento de la coordinación en el Mando Único, son las tres vertientes de la propuesta de seguridad de Mara Lezama, candidata a la Presidencia Municipal de Benito Juárez.
En el décimo segundo día de campaña, la abanderada de Morena y PT resaltó que la inseguridad es la principal preocupación de los cancunenses y por ello es prioridad en su proyecto de gobierno.

“Voy a solicitar a la federación, al estado, a la iniciativa privada y organizaciones sociales, que instalemos la mesa de seguridad, para replantear las acciones que cada área responsable debe llevar a cabo desde el primer día y con ello sumarnos para incrementar resultados”, dijo.

Posteriormente, en una caminata por la Supermanzana 516, con vecinos y simpatizantes, Mara enfatizó que las mujeres son también una prioridad, por su fuerza, por su importancia para el municipio y porque es momento de emparejar las condiciones.

Afirmó que una de las primeras acciones al asumir la alcaldía, será la creación de “Consejo de Mujeres y Género” a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), para darle voz a las cancunenses y gestionar los apoyos necesarios para su desarrollo en un entorno de igualdad.