Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Garantizan medicinas contra brote de dengue, sika o chikungunya

Luis Mass/Quadratín Quintana Roo/
 
| 25 de mayo de 2018 | 17:19
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 25 de mayo de 2018.- La Secretaría de Salud del Estado informó que, como parte de las acciones preventivas, la dependencia cuenta con stock de medicamentos de primera necesidad, en caso de cualquier contingencia, como podría ser la tormenta Alberto, localizada actualmente muy cerca de Quintana Roo.

La titular de la dependencia, Alejandra Aguirre Crespo, indicó que el Gobierno del Estado hizo un llamado a la población para que mantenga la calma.

Señaló que si bien durante la temporada de lluvias es imposible llevar a cabo acciones de nebulización, es importante que la ciudadanía colabore al deshacerse de cacharros para evitar la proliferación de moscos transmisores de dengue, sika o chikungunya.

Destacó que hasta el momento sólo se han registrado dos casos de dengue en la entidad y garantizó que la dependencia está preparada para cualquier eventualidad ambiental.