CANCÚN, QRoo, 23 de mayo de 2018.- Se calientan los motores entre la iniciativa privada de Cancún para definir su voto en las elecciones del próximo 1º de julio.

La cúpula empresarial organiza su debate particular entre los candidatos a la presidencia municipal del Ayuntamiento de Benito Juárez.

Los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) invitaron a desayunar a todos los aspirantes para escuchar sus propuestas.

Presentes en el hotel donde se escenificará la reunión, las candidatas Mara Lezama (Morena- PT), la cubana-mexicana Niurka Saliva (PES), así como Mario Manchuca (PRI-PVEM-PANAL), y el independiente Isaac Janix.

El PRD-PAN y Movimiento Ciudadano no tendrán representante, ya que siguen sin aspirante oficial hasta que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación defina los derechos políticos de José Luis Chanito Toledo, quien para el Instituto Electoral de Quintana Roo y el Tribunal Electoral de Quintana Roo no cumple la residencia mínima de cinco años en Cancún.