MEXICALI, B.C., 31 de marzo de 2019.- El candidato del PAN al gobierno de Baja  California, Óscar Vega Marín, afirmó que su administración garantizará un estado seguro, ordenado, moderno e innovador.
Al encabezar en el inicio de este día, el arranque simultáneo en Baja California de su campaña, enfatizó que su gobierno se caracterizará por ser más humano, “muy cercano a la gente”, lo que festejaron cientos de ciudadanos reunidos en la glorieta Lázaro Cárdenas de esta ciudad, donde le manifestaron su simpatía y total respaldo.
Con esa motivación, Óscar Vega Marín a las 7:45, hora de Mexicali, acudió al Hospital Almater Madero para realizarse la prueba antidoping, que solamente confirmará la limpieza de su sangre y de sus intenciones para construir una Baja California de desarrollo y bienestar social:
“Llegó el momento de construir esa Baja California ordenada y segura, moderna e innovadora, feliz y humana que nos permita vivir mejor a todos”, afirmó en su mensaje a cientos de bajacalifornianos que le ovacionaron.
Con firmeza, destacó que le corresponderá gobernar con un nuevo enfoque y visión para resolver los viejos problemas, lo que garantizará regresar la tranquilidad e igualdad de oportunidades a todos los ciudadanos.
Detalló que su propuesta es ejercer un gobierno más humano, porque “no podemos tener gente pasando hambre, cuando somos uno de los estados con mayor inversión extranjera; no podemos tener jóvenes dejando el estado por falta de oportunidades, cuando tenemos un enorme potencial de generación de empleos; no podemos tener inseguridad cuando podemos tener a los mejores expertos del mundo resolviéndola, y no podemos tener mujeres con miedo de ser asaltadas y violentadas, cuando podemos darles un estado en paz”, afirmó.
Óscar Vega Marín aseguró que, como lo ha hecho siempre en su vida, como gobernador de Baja California se conducirá con honestidad, al ejercer los recursos para solucionar las principales necesidades de las familias, “con resultados rápidos y tangibles como lo demandan actualmente los ciudadanos”.
Se trata, dijo, de garantizar la paz y igualdad de oportunidades a todos los bajacalifornianos, “de apoyarlos para lograr sus sueños y anhelos”, concluyó Óscar Vega Marín, candidato del PAN a la Gubernatura de Baja California.