CANCÚN, QRoo, 14 de junio de 2018.- El candidato de la coalición Por Quintana Roo a la alcaldía de Benito Juárez, Pablo Bustamante, se reveló esta tarde como la sorpresa del debate organizado por la Coparmex Cancún, al tener una actuación sobresaliente frente a sus contrincantes.

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional, Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza presentó propuestas medibles y concretas, basadas en análisis de fondo y mostró un sobrado conocimiento de la problemática que aqueja al Ayuntamiento de Benito Juárez.

“Estoy aquí, porque estoy preparado para servir a Cancún y listo para someter mis propuestas al análisis ciudadano y para defenderlas a través del debate: mi propósito es pasar del prometer todo y no cumplir nada, a prometer y cumplir bien”, expresó contundentemente en el inicio para luego aclarar, con voz firme, que su principal prioridad son los cancunenses porque “yo sí estoy comprometido con la gente y con su bienestar”.

Aseguró que su único compromiso es con el bienestar de la gente, “con la justicia, la democracia y la transparencia. Amo a Cancún, es mi casa, la de mi familia y la de miles de personas honestas.

Frente a sus oponentes Niurka Sáliva (ES), Isaac Janix (independiente) y Mara Lezama (Morena-PT) y los invitados que se dieron cita en el auditorio de la Universidad La Salle Cancún, Pablo Bustamante afirmó que Cancún enfrenta el reto de una inseguridad “que nunca había llegado a tal magnitud”.
Por ello, recalcó. “voy con todo, con mano dura. Mi proyecto responde a las principales demandas de la población: seguridad, movilidad, una ciudad moderna, desarrollo económico, empleo, sustentabilidad y sobre todo, transparencia”, resaltó el abanderado más joven a la alcaldía de Cancún.