Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Pablo Bustamante, ganador del debate en Cancún

Manuel Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 14 de junio de 2018 | 21:02
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 14 de junio de 2018.- El candidato de la coalición Por Quintana Roo a la alcaldía de Benito Juárez, Pablo Bustamante, se reveló esta tarde como la sorpresa del debate organizado por la Coparmex Cancún, al tener una actuación sobresaliente frente a sus contrincantes.

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional, Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza presentó propuestas medibles y concretas, basadas en análisis de fondo y mostró un sobrado conocimiento de la problemática que aqueja al Ayuntamiento de Benito Juárez.

“Estoy aquí, porque estoy preparado para servir a Cancún y listo para someter mis propuestas al análisis ciudadano y para defenderlas a través del debate: mi propósito es pasar del prometer todo y no cumplir nada, a prometer y cumplir bien”, expresó contundentemente en el inicio para luego aclarar, con voz firme, que su principal prioridad son los cancunenses porque “yo sí estoy comprometido con la gente y con su bienestar”.

Aseguró que su único compromiso es con el bienestar de la gente, “con la justicia, la democracia y la transparencia. Amo a Cancún, es mi casa, la de mi familia y la de miles de personas honestas.

Frente a sus oponentes Niurka Sáliva (ES), Isaac Janix (independiente) y Mara Lezama (Morena-PT) y los invitados que se dieron cita en el auditorio de la Universidad La Salle Cancún, Pablo Bustamante afirmó que Cancún enfrenta el reto de una inseguridad “que nunca había llegado a tal magnitud”.
Por ello, recalcó. “voy con todo, con mano dura. Mi proyecto responde a las principales demandas de la población: seguridad, movilidad, una ciudad moderna, desarrollo económico, empleo, sustentabilidad y sobre todo, transparencia”, resaltó el abanderado más joven a la alcaldía de Cancún.