ISLA MUJERES, QRoo, 14 de junio de 2018.- El candidato a la presidencia de Isla Mujeres, Juan Carrillo, es consciente de que la única manera de concretar resultados que beneficien a todas las familias, es mediante la participación de todos los isleños en la construcción de un plan de trabajo que incluya las voces de cada sector de la sociedad.

“Estamos más unidos que nunca, somos un solo proyecto y todos estamos participando en la creación de un mejor municipio con igualdad de oportunidades”, así lo declaró el abanderado del PRI.

Durante estas semanas de campaña la gente le ha demostrado su apoyo y ha señalado que confían en el proyecto que encabeza, pues durante el año y medio que trabajó al frente del municipio, tanto en la Zona Continental como en la ínsula se vieron importantes resultados en materia de infraestructura, programas sociales y mejora de la calidad de los servicios.

El aspirante a la presidencia hizo un llamado a que este primero de julio juntos vayan por tres años más de buen trabajo y sobre todo de resultados.