Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Pablo Bustamante promete buen papel en Cabildo de Cancún

Manuel Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 02 de julio de 2018 | 15:15
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 2 de julio de 2018.- El candidato de la coalición Por Quintana Roo a la presidencia municipal de Benito Juárez, Pablo Bustamante, reconoció este lunes el triunfo de Mara Lezama, candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, y le deseó el mejor de los éxitos en la próxima administración.
Acompañado del dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México, diputado José de la Peña Ruiz, y de la líder municipal y también diputada, Tyara Sheleske, dijo que ha sido un orgullo ser candidato y agradeció la oportunidad y los más de 23 mil votos de los ciudadanos.
Dijo que aunque no fueron suficientes para lograr la presidencia municipal, le permitirán tener un espacio en el próximo Cabildo, desde donde seguirá trabajando para darle un mejor destino a los benitojuarenses.
Pablo Bustamante explicó que esperarán los resultados finales para saber si con los números obtenidos se permite el ingreso de otro regidor, que sería la actual síndico municipal Karina Martínez Jara.