PLAYA DEL CARMEN, QRoo, 2 de julio de 2018.- El PREP registraba hasta el medio día de este lunes una ventaja reducida de la candidata de Morena a la alcaldía de Solidaridad, Laura Beristáin.

En tanto, Cristina Torres Gómez, candidata de Quintana Roo al Frente, quien hasta el momento está abajo 2.4 puntos porcentuales de la aspirante de Morena, se mantiene confiada de que al final del conteo los votos le favorecerán.
Este día Torres Gómez retomó sus actividades como alcaldesa y asistió a varios eventos como la limpieza de playas y reforestación de éstas, así como el remozamiento de camellones en este destino.
“La campaña la terminamos trabajando y así vamos a empezar la próxima administración”, dijo pero no con la sonrisa de siempre.
Un poco apesadumbrada se le vio en Playa Punta Esmeralda, donde encabezó la reforestación, posteriormente, acudió a la colonia Luis Donaldo Colosio, en donde participó en el embellecimiento de algunos camellones.
Reiteró que el equilibrio entre el desarrollo y el medio ambiente son fundamentales para Solidaridad, y posteriormente llegó a una brigada médica, en el domo del fraccionamiento Misión de las Flores.
Lo que más me dejó la campaña es el cariño de la gente, por eso iniciaré la administración con acciones concretas y trabajando.