Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Pagan becas a más de 2 mil 600 alumnos en Cancún

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 04 de julio de 2018 | 16:23
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 4 de julio de 2018.- El presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, pagó becas escolares a más de dos mil 600 alumnos del municipio de Benito Juárez en todos los niveles educativos.
Ante miles de familias reunidas en la explanada del gimnasio Jacinto Canek de esta ciudad, el alcalde afirmó que continuará trabajando para que todos los estudiantes puedan seguir sus estudios y tengan garantizado un futuro próspero y con oportunidades profesionales.


Como parte del programa Calidad Educativa e Impulso al Desarrollo Humano, Remberto Estrada entregó los apoyos económicos y reiteró que la educación es uno de los temas prioritarios de su administración.
“Escuchar las palabras de los estudiantes beneficiados, me motiva a seguir trabajando, a redoblar esfuerzos en el Ayuntamiento para que cada niño, niña y joven benitojuarense, siga sus estudios y se siga fortaleciendo, ya que es lo que buscamos en esta administración”, enfatizó.