CANCÚN, QRoo, 28 de junio de 2018.- Empresarios, colectivos, asociaciones y autoridades municipales llevarán a cabo, este viernes 29 de junio, la segunda edición del Caribbean Blues Fest, evento que forma parte de las acciones para reactivar la zona fundacional de Cancún.
La dirección del Instituto de la Cultura y las Artes del municipio de Benito Juárez, la asociación civil Ruta Náder, compuesta por empresarios de la zona, y el Colectivo Rapsodia, integrado por profesionales de la localidad en diferentes expresiones artísticas, se unirán para mantener viva la zona centro de Cancún, especialmente el área de la avenida Náder, donde incluso se han hecho, con el apoyo del empresariado, algunas mejoras para atraer a turistas y locales.
En ese sentido, fue presentada la segunda edición del Caribbean Blues Fest, que se llevará a cabo este viernes 29 de junio, de las 17 a las 23 horas, en lo que es denominado el Campamento Uno de Cancún, a unos pasos de las instalaciones de Banjército, donde se estarán presentando bandas de blues locales e internacionales.
Los organizadores del evento enfatizaron que se mantienen los trabajos para ofrecer a la ciudadanía diferentes manifestaciones artísticas y en esta ocasión se tocará blues, que con talento, brindará un ambiente reflexivo a los asistentes.
El evento es gratuito, 100 por ciento familiar y, en este marco, los restaurantes ubicados en la zona sacarán sus sillas y mesas a la calle, a fin de invitar a los transeúntes a pasar un rato ameno, escuchando música y disfrutando de la variada gastronomía que se puede encontrar en esa avenida.