BENITO JUÁREZ, QRoo, 20 de octubre de 2020.- Una pareja de sicarios asesinaron a balazos a un hombre de nombre Carlos Manuel de 51 años, de oficio mecánico, en la región 227 de Benito Juárez.

Una llamada de auxilio fue atendida por el personal de 911 se informó de un ataque a balazos en la manzana 1, sobre la avenida Centenario casi esquina con Costa Maya en la región 227.

El aviso llegó a los paramédicos de la unidad Jet Medical quienes intentaron atender a la víctima por heridas de arma de fuego, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales, e informaron a las autoridades.

Según datos en una tarjeta informativa, la persona herida de balas murió después de recibir al menos dos impactos, uno en el brazo derecho y el otro en el tórax ambos de entrada por salida.

De forma extraoficial se supo que las investigaciones señalan que podría tratarse de un ajuste de cuentas por un grupo delictivo, al parecer por delito contra la salud, por otro lado existe la versión que señalan que la víctima tenía deudas con un prestamista, lo que podría haber originado el ataque ya que al momento del homicidio, fue una pareja hombre y mujer los que cometieron el crimen, así lo describieron vecinos de la zona.

Únete a nuestro grupo para que siempre estés enterado de lo más importante

https://chat.whatsapp.com/L4XbFlko4uB7ZvdmLBDv2f