CANCÚN, QRoo, 21 de agosto de 2018.- Los quintanarroenses Clío Bárcenas, Tamara Martín y los hermanos Damián y Darío Arce, entrenarán en la bundesliga de Alemania, en septiembre y octubre de este año, para participar en la Olimpiada Nacional 2019 de primera fuerza de tenis de mesa, que se llevará a cabo en noviembre, evento selectivo para conformar el equipo nacional.
Los quintanarroenses se concentrarán en Leipzig, donde Tamara Martín debutará en la categoría Sub-13 con la consigna de obtener medallas, dada su condición de campeona latina Sub-12 de 2017, cetro que buscará revalidar ahora en su nueva categoría, a fines de octubre, en Republica Dominicana.
Clío Bárcenas se fogueará en la bundesliga con la finalidad de poder integrar la Selección Nacional 2019 y conseguir el bicampeonato nacional en la categoría Sub-18.
Damián seguirá fogueándose, mientras su hermano Darío Arce, luego de ganar la medalla de bronce en equipo para México, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia, viajó para seguirse preparando rumbo al selectivo nacional y posteriormente, para buscar el cetro Sub-18 de la Olimpiada Nacional 2019.