Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Participarán 4 quintanarroenses en bundesliga alemana de tenis

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 21 de agosto de 2018 | 15:05
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 21 de agosto de 2018.- Los quintanarroenses Clío Bárcenas, Tamara Martín y los hermanos Damián y Darío Arce, entrenarán en la bundesliga de Alemania, en septiembre y octubre de este año, para participar en la Olimpiada Nacional 2019 de primera fuerza de tenis de mesa, que se llevará a cabo en noviembre, evento selectivo para conformar el equipo nacional.
Los quintanarroenses se concentrarán en Leipzig, donde Tamara Martín debutará en la categoría Sub-13 con la consigna de obtener medallas, dada su condición de campeona latina Sub-12 de 2017, cetro que buscará revalidar ahora en su nueva categoría, a fines de octubre, en Republica Dominicana.
Clío Bárcenas se fogueará en la bundesliga con la finalidad de poder integrar la Selección Nacional 2019 y conseguir el bicampeonato nacional en la categoría Sub-18.
Damián seguirá fogueándose, mientras su hermano Darío Arce, luego de ganar la medalla de bronce en equipo para México, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia, viajó para seguirse preparando rumbo al selectivo nacional y posteriormente, para buscar el cetro Sub-18 de la Olimpiada Nacional 2019.