CIUDAD DE MÉXICO, 14 de mayo de 2018.- De por lo menos dos puñaladas, una de ellas en el pecho, fue privado de la vida el conductor de un taxi en calles de la colonia Ex Hipódromo de Peralvillo; la presunta responsable, la pasajera, fue detenida en el lugar.

Al filo de las 19 horas, policías del sector Tlatelolco fueron requeridos en la gasolinera que se encuentra en el cruce de Eje Central y La Ronda, en la referida colonia debido a que un hombre se encontraba lesionado con un cuchillo clavado en el pecho.

De inmediato, personal de la Policía Auxiliar se presentó en el lugar junto con una ambulancia particular y una más de la Cruz Roja Mexicana, sin embargo, ya nada pudieron hacer por salvarle la vida al trabajador del volante, pues la herida fue mortal.

Versiones de testigos señalaron que el taxi Tsuru, color rosa con blanco, ingresó a la estación de servicio y de él se bajó el conductor y una persona transgénero misma que persiguió varios metros al conductor con un cuchillo en la mano, por lo que este intento volver a su unidad, pero fue apuñalado una vez en el brazo y una en el pecho.

Por lo anterior, los uniformados aseguraron a la probable responsable y la pusieron a disposición del agente del ministerio público para que rindiera su declaración en torno a lo sucedido.

Más tarde, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría capitalina arribó al lugar y en medio de una ligera lluvia, recabó indicios y trasladó el cadáver al anfiteatro correspondiente para los exámenes periciales de rigor.

Más información en: Quadratín México