Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Pedro Joaquín fortalecerá el crecimiento económico

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 27 de mayo de 2018 | 18:16
 A-
 A+
COZUMEL, QRoo, 27 mayo de 2018.- Intenso día de campaña tuvo este domingo el candidato a la presidencia municipal de la coalición Por Quintana Roo, Pedro Joaquín, quien en su recorrido por varias colonias reiteró su compromiso de fortalecer el crecimiento económico de Cozumel.
En su caminata y diversas actividades que realizó, recibió muestras de cariño de la gente de las colonias San Miguel I y II, Repobladores, CTM, Emiliano Zapata, Flamingos, Nueva Generación, 10 de Abril, Adolfo López Mateos, Centro, Independencia, Colonos Cuzamil, San Gervasio, Miraflores y Juan Bautista Vega.
Reiteró que su compromiso es rescatar Cozumel y devolver a la gente la tranquilidad que merece. Al cumplir 14 días de campaña, escuchó a los vecinos de las  mencionadas colonias en sus planteamientos, sugerencias y necesidades.
Ante ello, el candidato cozumeleño enfatizó que hoy en día están peor que nunca y las problemáticas se salieron de control.
En cada visita reafirmó su compromiso de dignificar y fortalecer el destino, a través de programas y estrategias que han sido exitosos en otros lugares.