COZUMEL, QRoo, 27 mayo de 2018.- Intenso día de campaña tuvo este domingo el candidato a la presidencia municipal de la coalición Por Quintana Roo, Pedro Joaquín, quien en su recorrido por varias colonias reiteró su compromiso de fortalecer el crecimiento económico de Cozumel.
En su caminata y diversas actividades que realizó, recibió muestras de cariño de la gente de las colonias San Miguel I y II, Repobladores, CTM, Emiliano Zapata, Flamingos, Nueva Generación, 10 de Abril, Adolfo López Mateos, Centro, Independencia, Colonos Cuzamil, San Gervasio, Miraflores y Juan Bautista Vega.
Reiteró que su compromiso es rescatar Cozumel y devolver a la gente la tranquilidad que merece. Al cumplir 14 días de campaña, escuchó a los vecinos de las  mencionadas colonias en sus planteamientos, sugerencias y necesidades.
Ante ello, el candidato cozumeleño enfatizó que hoy en día están peor que nunca y las problemáticas se salieron de control.
En cada visita reafirmó su compromiso de dignificar y fortalecer el destino, a través de programas y estrategias que han sido exitosos en otros lugares.