Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Impulsará Laura Fernández acciones para apoyar a los jóvenes

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 27 de mayo de 2018 | 18:11
 A-
 A+
PUERTO MORELOS, QRoo, 27 de mayo de 2018.- La candidata de la Coalición por Quintana Roo a la alcaldía de Puerto Morelos, Laura Fernández, aseguró que en caso de ser beneficiada en las boletas, mejorará las instalaciones deportivas, los espacios culturales y las oportunidades de educación y empleo.
La tarde de este domingo sostuvo encuentros con jóvenes de Leona Vicario y de la cabecera municipal y dialogó con comerciantes y familias.
Indicó que su programa de gobierno incluye mejoras concretas y con beneficios de corto plazo para los habitantes de Puerto Morelos.
En Leona Vicario, los jóvenes de los partidos Revolucionario Institucional, Verde y Nueva Alianza dieron a la candidata un recibimiento entusiasta.
En reciprocidad, Laura Fernández les dijo que su gobierno va a trabajar “para que nuestros jóvenes tengan canchas de calidad y organicen torneos que les impulsen a perfeccionar el gusto por alguna disciplina y la oportunidad de sobresalir a nivel estatal, nacional e internacionalmente”: