Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Asaltan camión de alimentos a la salida de Cancún a Mérida

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 27 de mayo de 2018 | 16:45
 A-
 A+
CANCÚN, QRoo, 27 de mayo de 2018.- Dos empleados de un camión repartidor de alimentos congelados, sufrieron un asalto y después fueron abandonados con las manos amarradas en una brecha, a un costado de la autopista Cancún-Mérida.
Elementos de la Policía Federal confirmaron que recibieron el reporte de un robo con violencia, en la confluencia de la Avenida López Portillo y la vialidad conocida como  estación Gas Auto, por lo cual pusieron en marcha un operativo de búsqueda
Los oficiales encontraron a los dos empleados de dicho camión en el kilómetro 294+800, cuando salían de una brecha con las manos amarradas, quienes dijeron haber sido asaltados por dos sujetos que los amenazaron con pistolas y  sustrajeron la caja de seguridad del vehículo con 115 mil pesos.
Posteriormente el camión con caja frigorífica fue encontrado en la maleza dentro de una brecha, a 450 metros de la autopista.