No encuentran a periodista en Cancún; hacen denuncia formal
CANCÚN, QRoo, 2 de marzo de 2022.- Inicio con música tu Tuuchito y arremetieron los rudos con patada y coz.
Pusieron en la lona a personajes de la alta y baja política: a Andresito, con la devastación de la selva por el PejeTren –como lo bautizó el Weech.
Siguió la voladora por desaparecer las escuelas de tiempo completo, por el despido masivo de los docentes de Prepa en Línea y por no supervisar el ecocidio que otro muelle de cruceros depara a Cozumel.
No tuvieron puedas de Iris, la Miss Mordaza que busca repetir curul y traer a su hermanito.
Luchón saltó de las cuerdas para reclamar que nadie pensó en los padres que todo el día trabajan.
Mientras la Pink Bag arremetió contra el inche May de Fonatur por arrasar con los árboles.
Jacka echó leña al fuego al asegurar que la obra va a devastar a más de 8 millones y confirmó que los ambientalistas demandan abortar el Tren M.
Pochi Pozol, animado por el Weech, comentó que los técnicos corruptos quieren cambiar de nombre a tu Tuuchito por el de Los Tuuches del Tren, aunque éste quizá se los lleve a todos al rancho de Andrecito, a la chin…
El Honorable Chilaquil, nuevamente, no hallaba como callar a tanto tuuch hablando al mismo tiempo y, ya encarrerado, tomó partido, El Mero Mero contra la guerra y Ucrania.
Silueta del Caribe se pronunció contra Rusia, pero le saltó la ruda Pink, al recordarle que acá se necesita turismo ruso, ucraniano y de cualquier país, por lo México no debe tomar partido o pondrá en riesgo a todos los mexicanos: “ni armas nucleares tenemos ¿cómo nos vamos a defender?”, preguntó.
Tan acalorado estaba que
Mascarita casi no debatió, pero mejor, pínchale arriba y ve la rudeza de los todo menos callados Tuuches y la palabreja que la rudeza soltó upa.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube