OTHON POMPEYO BLANCO, QR, 12 de enero de 2021.- Una posible alianza con el PRI para las elecciones del próximo seis de junio será analizada y aprobada en su caso por los miembros del Consejo Político del PRD en Quintana Roo. Sin embargo, Leobardo Rojas López, recién electo dirigente estatal, reiteró su postura de que sería un error, aunque prometió que se acatará la decisión que sea tomada.

Dijo que como militantes, respetan los acuerdos tomados por los dirigentes nacionales del PAN, PRI y PRD al decidir formar la alianza Va por México para las elecciones de diputados federales.

Anticipó que buscarán ratificar la alianza con Acción Nacional establecida desde el 2016, que les permitió alcanzar la gubernatura de Quintana Roo.

A pesar de señalamientos de dirigentes panistas, Rojas López aseguró que el Partido de la Revolución Democrática tiene fuerza en Quintana Roo, tal y como se refleja con las presidencias municipales ganadas en Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Tulum y Lázaro Cárdenas.

Únete a nuestro grupo para que siempre estés enterado de lo más importante que sucede en Quintana Roo, México y el Mundo a tiempo real…
https://chat.whatsapp.com/KysetqiCDZG82IcDNPnMlV