Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Persiguen y matan a balazos a joven en una colonia de Cancún

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 20 de julio de 2018 | 21:30
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 20 de julio de 2018.- Los ataques a balazos continuaron este viernes y un asesinato más se registró en la Región 95 de esta ciudad, donde un joven fue perseguido por sujetos armados, quienes le dispararon en múltiples ocasiones y provocaron su muerte, en plena vía pública.

Después de una jornada de seis muertes violentas en el transcurso del jueves, las corporaciones policiales recibieron el reporte de un asesinato la tarde de este viernes, en el cruce de las calles 107 y 14, en la Región 95.
Las primeras versiones indican que los ocupantes de una camioneta, tipo Van, de color blanco, persiguieron a un joven, quien estaba vestido con ropa deportiva y le dispararon con dos armas de fuego, para después darse a la fuga.
Con este deceso, la Región 95 ha registrado un total de cuatro asesinatos a balazos en los últimos 10 días.
En tanto, la jornada de violencia que se registró el jueves se incrementó a seis muertos, cuando uno de los dos lesionados por los disparos en Playa Tortugas, falleció en un hospital.