Fortalece Mara seguridad con nuevos policías capacitados en Quintana Roo
CANCÚN, QRoo, 4 de noviembre de 2018.- El gobernador Carlos Joaquín dijo que hay que esperar las investigaciones de la explosión provocada por una granada en un bar de Puerto Morelos, y recalcó que existe un trabajo coordinado con las diferentes fuerzas policiales, como ya se observa en Cancún.
Al ser cuestionado respecto al explosivo arrojado la noche de este sábado 3 de noviembre a un bar del municipio de Puerto Morelos, y sobre si este acto pudiera buscar generar terror entre la población, el Gobernador lo descartó: “no creo, hay que esperar las investigaciones, esperemos que no sea así”, acotó.
La presencia de elementos militares recorriendo Benito Juárez, a pie y en vehículos militares, comenzó a observarse la semana pasada y forma parte del programa de seguridad con el que se ha venido trabajando y que se espera pronto arroje buenos resultados, señaló el gobernador de Quintana Roo.
“Ya estamos trabajando todos en coordinación que es lo más importante, así se planeó, así se programó y hemos empezado a hacerlo ya”, detalló.
Enfatizó que la instrucción es trabajar coordinadamente para poder hacer un trabajo mucho más amplio en todo el territorio del estado, iniciando por Benito Juárez, dada la incidencia delictiva que se manifiesta.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube