SOLIDARIDAD, QRoo, 14 de febrero de 2020.- La presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain, aprovechó el marco de la boda Colectiva 2020, que tuvo como escenario el Mar Caribe, y ahí “entre el cielo y el mar y el mar y el cielo, testigos, y con la presencia de todos los contrayentes, pidió matrimonio a su pareja de 14 años, Karla Robles”.

Karla Robles funge actualmente como la actual presidenta honoraria del DIF Solidaridad.

En un acto por demás emotivo, la presidenta municipal solicitó, después de concluir su discurso oficial en dicho evento, a los asistentes que se pusieran de pie para, luego, pedir matrimonio a su pareja y entregarle un anillo de compromiso.

“Les quiero pedir un favor, quiero que todos se pongan de pie, se los pido encarecidamente y como les dije hace rato, yo también tengo mi corazón y mi corazón todos los días vibra, este trabajo que tengo y que cumplo todos los días a cabalidad que es gobernar Solidaridad, no lo podría yo hacer sola, por eso hoy con el testigo que son ustedes y con el testigo que es el cielo y el mar, le quiero pedir a Karla Robles Miranda, mi compañera de más de 14 años de vida, que se case conmigo y traigo aquí el compromiso para seguir adelante lo que dure y que dure mucho. Karla te amo y quiero casarme contigo”, externó emocionada ante un aplauso generalizado la presidenta municipal de Solidaridad este 14 de febrero de 2020.

El compromiso fue sellado con un beso de la pareja, a petición de la ciudadanía que celebró el enlace formal de la pareja.