Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Piden a maestros de Quintana Roo afiliarse al PRI

Manuel Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 14 de agosto de 2018 | 8:03
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 14 de agosto de 2018.- Tras los resultados electorales del pasado 1 de julio que originaron la pérdida de registro de Nueva Alianza, Guadalupe Novelo Espadas, integrante del Partido Revolucionario Institucional, pidió a sus compañeros maestros sumarse a las filas del PRI.
La profesora y ex candidata a regidora en el pasado proceso electoral, reconoció que la participación política del magisterio es importante en la lucha por recuperar el terreno perdido en procesos electorales, en la antesala del 2019.
“Todos los miembros del sindicato de los maestros son bien recibidos en un partido que es tolerante, el ideario de la lucha social en el país”, dijo.
Indicó que su instituto tiene todo para dar cabida a los simpatizantes o militantes de Nueva Alianza, en caso que su organización no logre haber conseguido demostrar tener el tres por ciento de la votación.
Finalmente, agregó que para la reconstrucción del PRI se requiere de la participación y del reencuentro con las bases de los sectores que se identifican en el trabajo político que emana del Revolucionario Institucional