Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Piden ciudadanos blindar espacios públicos para comicios

 Teresa Yah Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 12 de junio de 2018 | 17:30
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 12 de junio de 2018.- El coordinador del Observatorio Municipal Ciudadano, Edgar Ordóñez Durán, hizo un llamado a las autoridades para que blinden jurídicamente los espacios públicos para que la gente pueda salir a votar este 1 de julio.

Tras lamentar el deceso de la candidata a regidora por el PRI, Rosely Magaña Martínez, el activista reconoció que la inseguridad está lastimando seriamente a los habitantes de este municipio ya que, la gente no se siente tranquila de andar por las calles y los espacios públicos, debido a la violencia y no sólo por las personas ejecutadas sino por los robos a transeúntes y casas habitación que también se han incrementado.

El Observatorio Municipal hace propia esa demanda y ahora exigencia a las autoridades para que contemplen un programa de prevención y a la sociedad se le solicita fortalecer la integración familiar y los valores.

Dijo que la desintegración familiar y la pérdida de valores es lo que aprovecha la delincuencia y la corrupción para apoderarse de la sociedad.

Sugirió actividades culturales, artísticas, deportivas y de convivencia.