Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Piden Morena y PT no politizar atentado contra candidata del PRI

Manuel Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 11 de junio de 2018 | 8:33
 A-
 A+
CANCÚN, QRoo, 11 de junio de 2018.- El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la presidencia municipal de Isla Mujeres, Edgar Gasca, se deslindó del atentado que sufrió la candidata a regidora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rosely Magaña, y criticó que el asunto se esté intentando politizar.
El abanderado de Morena y del Partido del Trabajo pidió que sea la Fiscalía General de Justicia la encargada de indagar el caso y exigió que no se descarte ninguna línea de investigación y a ninguno de los que hoy contienden por la presidencia municipal de ese municipio.
Lamentó lo sucedido a la candidata a regidora, a quien considera  como su amiga y aunque no militen en el mismo partido político dijo que comparten el anhelo de buscar una mejor sociedad.
Edgar Gasca realizó un llamado a las autoridades estatales para que garantice la seguridad no sólo de los candidatos, sino de toda la ciudadanía ya que es el principal problema que aqueja a Quintana Roo.