CANCÚN, QRoo, 7 de julio de 2020.- El peso cedió terreno frente al dólar este martes, tras cinco días de ganancias, cuando el billete verde se fortaleció en los mercados internacionales.

La moneda mexicana se depreció 1.55 por ciento, o 0.34 centavos, con lo que el tipo de cambio quedó en 22.68 unidades, informó el Banco de México.

Segundo día de pérdida para la BMV

La Bolsa Mexicana de valores (BMV) cerró las negociaciones de la segunda jornada de la semana con pérdidas, tras una sesión en la que los inversionistas se mostraron tímidos e indecisos sobre la dirección del mercado, sin datos de referencia.

Su principal indicador, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), cerró las negociaciones con un retroceso de -0.13 por ciento y se ubicó en 37 mil 837 puntos.

Fotos especiales

Wall Street afectada por casos de Covid 19

La bolsa de Nueva York se replegó este martes 7 de julio, en su primera baja en lo que va de mes, por la multiplicación de casos de coronavirus en Estados Unidos y otros países.

El Dow Jones retrocedió 1.51 por ciento y cerró en 25 mil 890 puntos; en tanto el Standard & Poor’s cayó 1.08 por ciento y se colocó en tres mil 145 unidades.

El Nasdaq perdió 0.86 por ciento y cerró en 10 mil 343 puntos.

Fotos especiales

Sin cambios precios del crudo

Los precios del petróleo cerraron sin grandes cambios el martes.

El crudo estadounidense WTI para entrega en agosto retrocedió un centavo y cerró en 40.62 dólares el barril.

Fotos especiales