Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Policías municipales atrapan a 3 hombres armados en Cancún

Alfonso Alcocer/Quadratín Quintana Roo
 
| 09 de noviembre de 2018 | 12:46
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 9 de noviembre de 2018.- Al reactivarse la vigilancia de la Policía Municipal de Benito Juárez, después del paro de labores, tres jóvenes fueron capturados con dos pistolas en la Supermanzana 252 de esta ciudad.

Las primeras versiones señalaron que podría tratarse de presuntos sicarios de un grupo delictivo y fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) por la posesión de dos pistolas, una de éstas de calibre 40 y la otra, calibre .380.

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito informó que, como parte del reforzamiento de la operatividad de la corporación, los elementos consiguieron la detención de tres personas armadas, Cristopher, de 20 años de edad; Alberto, de 21 años, de oficio tatuador y Jordán, de 29 años de edad.

Los policías estaban en un recorrido de vigilancia en la avenida Chac Mool, cuando detectaron a los tres jóvenes en el área de la banqueta, donde estaba una motocicleta estacionada.

Al acercarse a ellos, dos de éstos se llevaron la mano hacia la cintura, con la posible intención de sacar las armas de fuego que tenían y en ese momento, los elementos procedieron a su detención.