
Refuerza Atenea Gómez seguridad con tecnología artificial
CANCÚN, QRoo, 18 de diciembre de 2019.- La senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas, pidió en un mensaje grabado, no politizar el violento asesinato de la ex esposa de su actual pareja, pero ella misma apareció pidiendo respeto por un duelo familiar con las letras del Senado de la República a su espalda.
No podemos permitir que esto quede impune, afirmó y fue criticada en redes sociales porque deja en el olvido los cientos de crímenes violentos que ocurren en el país y en especial en Quintana Roo todos los días, por los cuales no ha abogado.
Adelantó que el caso de la ex esposa de su actual pareja exigirá una investigación de la Procuraduría General de la República, pero no aclaró si lo hará también en nombre de las cientos de victimas que han sido asesinadas con violencia en los últimos tres años en Quintana Roo.
Su pareja, el notario Jorge Parra, en redes sociales es señalado como sospechoso del asesinato de la abogada Rocío Mendoza, el cual ocurrió hace unos días en Cancún.
La ex esposa de la pareja de Marybel Villegas se encontraba cerca de un supermercado, en la región 515 cuando fue abordada por sicarios en una moto, quienes la mataron al dispararle a quemarropa.
En redes sociales, quintanarroenses culpan al notario y a la senadora Marybel Villegas por ese acto y agregan que la mujer asesinada sabía demasiado de los negocios de Jorge Parra, actualmente investigado por la Fiscalía General de Quintana Roo.
Pese a lo delicado del caso, la senadora fue más allá y usó a los hijos del notario y a su propia hija para pedir respeto a la privacidad familiar usando la imagen del Senado de la República.
La senadora, no conforme, se autovictimizó en un escrito nuevamente usando el logo del Senado de la República en un asunto que dice es familiar.
Se dijo perseguida política y manifestó que no tiene confianza en las autoridades de Quintana Roo; sin embargo no defendió en su escrito a las cientos de familias de Quintana Roo que también han perdido a sus seres queridos y los culpables siguen libres.
Solo y con membrete del Senado, abogó por su causa.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube