![](https://quintanaroo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG_5178-107x70.jpeg)
Movilizan desde Cancún a la Guardia Nacional para operativo fronterizo
CANCÚN, QRoo, 8 de noviembre del 2019.- Niños y maestros son desalojados de una escuela primaria en la región 215, luego de que un hombre fuera atacado a balazos por presuntos sicarios, cerca de su centro educativo en Cancún.
La mañana de este viernes 8 de noviembre, alrededor de las 9:35 horas, fue atacado a balazos por presuntos gatilleros un masculino que tuvo que evadir a los atacantes por varias cuadras de la supermanzana 224, hasta llegar a una de las calles de la colonia San Juan donde fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.
Con varias lesiones fue trasladado al hospital general Jesús Kumate Rodríguez de Cancún, se presume que su estado de salud es delicado.
Al lugar arribaron policías municipales y ministeriales para resguardar y custodiar el perímetro donde fue localizado la víctima, herida por balas.
Los victimarios iban a bordo de un carro color rojo placas USJ-012-E de Quintana Roo, el cual quedó bajo resguardo de las autoridades.
Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias
https://chat.whatsapp.com/DfoxYgpW5j2Hg5MXQLG2EF
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube