Papelotes, fiesta y patria: Chetumal calienta motores para el Grito
OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 29 de noviembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que elementos de la Policía de Investigación, mientras realizaban diligencias relacionadas con sus funciones, detuvieron en flagrancia a José Enrique N, por su probable participación en hechos posiblemente constitutivos del delito de narcomenudeo.
De acuerdo con los hechos, el detenido estaba sobre la avenida Álvaro Obregón, en la colonia Centro, cuando fue observado manipulando sustancia sólida con características similares al cristal, así como vegetal verde y seco parecido a la marihuana.
Ante esos hechos, la persona detenida y las sustancias aseguradas fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo, quien dentro del término legal correspondiente determinará su situación jurídica.
Según las primeras indagatorias, el ahora detenido presuntamente pertenece a un grupo criminal con presencia en el sur del estado y podría estar relacionado con diversos robos cometidos en tiendas de conveniencia de la capital.
La Fiscalía General hace un llamado a la población para que, en caso de reconocer a esta persona o haber sido víctima de algún delito relacionado, acuda a presentar la denuncia correspondiente.
Su colaboración es fundamental para fortalecer las investigaciones y prevenir que más ciudadanos sean afectados, concluyó la FGE.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube




