Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Por robar celular linchan a sujeto en Chetumal

Redacción/ Quadratín Quintana Roo
 
| 29 de octubre de 2018 | 11:00
 A-
 A+

OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 29 de octubre de 2018.- Hartos de la nula efectividad de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo y ante la crecientes ola de asaltos en la ciudad, vecinos de Chetumal a punto estuvieron de matar a un presunto ladrón de celulares.

El sujeto, no mayor a 30 años de edad, fue linchado en la colonia Payo Obispo de Chetumal durante esta madrugada y rescatado por elementos policiales semi inconsciente.

Según el reporte preliminar, el hombre fue descubierto al pretender robar un teléfono móvil a un vecino que pidió auxilio a gritos al vecindario.

Molestos, por tantos robos en la zona, los chetumaleños detuvieron al presunto ladrón, lo ataron de pies y manos y lo golpearon hasta causarle fracturas y dejarlo inconsciente hasta que la policía pudo rescatarlo y trasladarlo muy grave al Hospital General de Chetumal.

Los vecinos lanzaron días antes la advertencia para todo aquel que se atreva a delinquir en esa colonia.