Mantiene Diego Castañón vigente trabajos de bacheo
COZUMEL, QRoo, 30 Junio de 2019.- Es pequeño, acogedor, a unos pasos del muelle, del parque y de la Iglesia San Miguel, se caracteriza por ser un espacio atendido por su propietario y quienes se hospedan ahí se convierten en una gran familia.
No hay distingos ni hay colores, su concepto es completamente incluyente, es el Hostelito Cozumel, donde el respeto es la principal herramienta de trabajo.
Cuenta solo con 20 habitaciones, con espacios individuales y abiertos, funciona como hotel y como hostal, tiene área de hamacas, aire acondicionado y lo que más sobresale es su hermosa escalinata, que enmarca la bienvenida a la comunidad Lésbico Gay y conduce a la alberca, lo que le hace único y diferente a los demás. Allí, incluso se pueden preparar los propios alimentos.
Deyner Jiménez es un joven empresario, emprendedor y visionario, y ha hecho de su pequeña empresa un hogar para jóvenes y familias que vienen de todas partes del mundo y que por la ubicación del lugar, en la Décima Avenida, es cómodo y práctico, cercano a las playas y al centro de la isla.
Una pequeña joya que visitar en Cozumel.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube